¿Cansado de centros comerciales y restaurantes repletos de personas? Aquí te dejamos 5 planes para pasar un 14 de Febrero fuera de lo común.
Beber hasta la locura
Saca una botella de vino o la bebida favorita de cada uno y empiecen un juego de preguntas. El objetivo es quedar inconsciente junto a tu pareja, donde podrán revelar las fantasías más íntimas. Comienza con una buena charla y espera que la noche tome su ritmo.
Viajar a un lugar solitario
En estas fechas los centros comerciales y restaurantes están a reventar. Busca un lugar solitario y cercano donde, tal vez podrás ver la caída del sol o las estrellas. Puede ser una playa privada, un mirador o un parque ecológico. Lleva alguna bebida y refrigerio para ambos, y un pequeño parlante para la música.
¡Ten una sesión de fotos junto a tu pareja! Déjanos capturar y reservar para siempre ese momento especial. Coordina con nosotros una sesión fotográfica de ustedes ¡Será un regalo espectacular!
Cocinar juntos
Tal vez no seas un experto en la cocina; pero juntos podrán realizar un espectacular platillo. Pueden intercambiar recetas o seguir un tutorial en YouTube, ¡el objetivo es pasar bien! Les dará una oportunidad de conocerse mejor y no pasar tiempo interminable en la sala de espera de costosos restaurantes.
Sesión de masajes
Busca un paquete de masajes para parejas en un spa de confianza. En estas fechas hay muchos descuentos, aprovéchalos. Algo donde estén solo los dos y puedan relajarse, sin preocuparse de nada. Podrán charlar mucho y compartir la experiencia de ser consentidos por el staff del spa.
コメント