top of page

IDEAS PARA UN SAN VALENTÍN FUERA DE LO COMÚN

Actualizado: 4 dic 2021

¿Cansado de centros comerciales y restaurantes repletos de personas? Aquí te dejamos 5 planes para pasar un 14 de Febrero fuera de lo común.

viaje-juntos-magic-films

Beber hasta la locura

Saca una botella de vino o la bebida favorita de cada uno y empiecen un juego de preguntas. El objetivo es quedar inconsciente junto a tu pareja, donde podrán revelar las fantasías más íntimas. Comienza con una buena charla y espera que la noche tome su ritmo.


Viajar a un lugar solitario

En estas fechas los centros comerciales y restaurantes están a reventar. Busca un lugar solitario y cercano donde, tal vez podrás ver la caída del sol o las estrellas. Puede ser una playa privada, un mirador o un parque ecológico. Lleva alguna bebida y refrigerio para ambos, y un pequeño parlante para la música.


¡Ten una sesión de fotos junto a tu pareja! Déjanos capturar y reservar para siempre ese momento especial. Coordina con nosotros una sesión fotográfica de ustedes ¡Será un regalo espectacular!

Cocinar juntos

Tal vez no seas un experto en la cocina; pero juntos podrán realizar un espectacular platillo. Pueden intercambiar recetas o seguir un tutorial en YouTube, ¡el objetivo es pasar bien! Les dará una oportunidad de conocerse mejor y no pasar tiempo interminable en la sala de espera de costosos restaurantes.


Sesión de masajes

Busca un paquete de masajes para parejas en un spa de confianza. En estas fechas hay muchos descuentos, aprovéchalos. Algo donde estén solo los dos y puedan relajarse, sin preocuparse de nada. Podrán charlar mucho y compartir la experiencia de ser consentidos por el staff del spa.



20 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page